Sábado 20 Ene 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Europa es nuestra, somos Europa
Un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones ha acompañado a Rajoy en su mitín central de campaña en la Comunidad.

Nuevas Generaciones junto con el candidato castellano y leonés, Agustín Díaz de Mera

En el acto con motivo de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo también han participado el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el número dos de las listas para el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.
Todos han coincidido en la importancia de estas elecciones para continuar en la buena dirección y por ello han pedido a los ciudadanos que voten a fuerzas políticas que puedan gobernar y hacer posible la continuación de la senda de la recuperación. González Pons ha sido contundente: “Si tú no vas, ellos vuelven”, haciendo referencia a las nefastas políticas que el partido socialista ha llevado a cabo en Europa. Además añadió: “Europa necesita a España y España necesita a Europa”.
 
Nuevas Generaciones celebra este fin de semana su escuela de formación en Soncillo

Los jóvenes del Partido Popular de Burgos se reúnen desde este viernes hasta el domingo en Soncillo para celebrar su I Escuela de Invierno bautizada como “Jóvenes Talentos”.

La organización juvenil pretende con este tipo de actividades “generar debate entre los miembros de la organización y, especialmente, formar jóvenes con espíritu crítico”, en palabras del presidente de Nuevas Generaciones, Daniel Sualdea.

La  apertura  de   la  escuela  será  el  viernes  a   las  18.00h  y  contará  con   la presencia del presidente provincial de los populares, César Rico. A continuación tendrá lugar una mesa redonda bajo el título “Nos la jugamos en Europa” en la que intervendrán además de Rico, el Secretario General del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Antolín Sanz, y el senador burgalés y coordinador de campaña de las europeas, Alfredo Gónzalez Torres.

 

 
Nuevas Generaciones exige la dimisión inmediata de la Secretaria General de Juventudes Socialistas por alentar la violencia

Nuevas Generaciones considera que no se puede consentir que un partido democrático enarbole la bandera del vandalismo callejero como forma de protesta.

Nuevas Generaciones exige que la Secretaria General de Juventudes Socialistas, Albah García, presente su dimisión de manera inmediata tras arengar a la violencia a través de Twitter durante los gravísimos incidentes acaecidos durante la noche del viernes en Gamonal.

La dirigente socialista colgó en su cuenta personal de la red twitter varios mensajes en los que calificaba de “injustificadas” las cargas policías a la vez que subía imágenes de los actos vandálicos. Pero, ni corta ni perezosa, colgó una nueva imagen de una sucursal bancaria destrozada con la que  animaba a secundar con violencia las protestas, “juventudes seguimos en las calles”, fueron sus palabras.

 

 
Nuevas Generaciones celebra su primera Escuela de Formación

Los afiliados de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burgos pudieron disfrutar durante la pasada semana de la primera Escuela de Formación organizada por la organización juvenil.

Una veintena de afiliados participaron durante la pasada semana en la sede provincial de la I Escuela de Formación de Nuevas Generaciones de Burgos que versó sobre comunicación.

El presidente provincial, Daniel Sualdea, se mostraba al término de la Escuela satisfecho por el resultado de esta Escuela que ha servido para que a lo largo de varias sesiones con expertos en comunicación, los afiliados pudieran profundizar en ámbitos tan diversos como la comunicación no verbal, la oratoria o la retórica.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 2 de 4

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.