Martes 25 Sep 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Comunicado de Nuevas Generaciones Burgos

El Comité de Dirección de Nuevas Generaciones de Burgos emite el siguiente comunicado:

Desde la organización de Nuevas Generaciones de Burgos queremos hacer frente a las críticas y calumnias de las cuales hemos sido objeto estos últimos días.

La fotografía difundida por redes sociales y medios de comunicación, corresponde al ámbito privado de los miembros que aparecen en la misma,  de los cuales únicamente dos de ellos forman parte de NNGG y ejercen su derecho de libre reunión.  Al tratarse de un acto no convocado por la organización y ajeno a la misma esta no es responsable de lo ocurrido.

Aclaramos que en dicha imagen únicamente aparecen dos afiliados de NNGG Burgos, siendo la persona que porta el llavero ajena a la misma. En cualquier caso, desde Nuevas Generaciones condenamos cualquier tipo de dictadura y la expresión de sus símbolos.

 
Nuevas Generaciones defiende la permanencia del Condado de Treviño como territorio burgalés

Nuevas Generaciones de Burgos se suma al resultado desfavorable del informe elaborado por la Universidad de Burgos y la Institución Fernán González sobre la segregación del Condado de Treviño de la provincia de Burgos. El informe fue ratificado por el pleno de la Diputación de Burgos con los votos favorables del Partido Popular y del Partido Socialista el pasado jueves 20 de Junio de 2013.

 
Daniel Sualdea reelegido Presidente de NNGG Burgos

El 100% de los compromisarios presentes en el VII Congreso Provincial de NNGG respaldaron la candidatura de Daniel Sualdea a la presidencia provincial, con Mónica García como Secretaria General.

 

 
Convocado el VIII Congreso de NNGG Burgos

La Junta Directiva Provincial, reunida en la tarde de ayer, aprobó por unanimidad la convocatoria del VIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Burgos que se celebrará, en horario de tarde, el próximo sábado 1 de Junio. Asimismo se aprobó la designación del Comité Organizador que está integrado por Rodrigo Alegre, como Presidente, Victoria Izquierdo como Secretaria, y Mónica Gómez, Pedro Ángel Cuevas y Raquel García como vocales.

Es mucha la importancia que este Congreso tiene para nuestra organización, ya que en él se procederá a la elección del Presidente Provincial y del Comité Ejecutivo, así como el debate de dos ponencias, relativas al Reglamento de nuestra organización y la Política Juvenil en Burgos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 3 de 4

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.