Sábado 20 Ene 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

01.    Bussines Angels: instaurar un sistema de incentivos fiscales para los inversores informales privados que inviertan en proyectos de emprendedores con un alto potencial de crecimiento.
02.    Bonificaciones en la Seguridad Social: bonificación del 100% en las cuotas de la seguridad social para jóvenes durante el primer año de contrato.
03.    Capital-semilla: creación de un fondo púbico-privado para ayudar a los emprendedores en los proyectos innovadores.
04.    Investigación: potenciar a los jóvenes investigadores y la inversión en I+D+i para poder competir en igualdad de condiciones con el resto de países europeos.
05.    Microcréditos para jóvenes: con un tipo de interés subvencionado y dirigido a emprendedores y microempresas.
06.    Fomento de la cultura emprendedora: introducción de cursos específicos en todas las etapas formativas para consolidar los beneficios de la cultura emprendedora.
07.    Punto de activación para emprendedores: implantar nuevos mecanismos para facilitar la creación de empresas, permitiendo que éstas se puedan constituir por Internet y en 24 horas.
08.    Conversión de contratos temporales en indefinidos: avanzar hacia un modelo de contrato único e indefinido que acabe con la temporalidad y la precariedad en el empleo juvenil.
09.    Reducción del impuesto de sociedades: para aquellas PYMES creadas por jóvenes menores de 30 años incentivando el espíritu emprendedor.
10.    Voluntariado Juvenil: acreditar a todos aquellos jóvenes que realicen una labor social on un certificado especial que muestre su compromiso social.
11.    Plan Joven Rural: poner en marcha un programa con medidas reales que apueste por la juventud rural potenciando los sectores ganadero, agrícola y pesquero, evitando así el abandono de estas zonas.
12.    Bono-formación: permitir a los jóvenes que elijan libremente su formación continua.
13.    Apuesta firme por los becarios: permitir a los estudiantes adentrarse en una primera experiencia laboral formándose como profesionales y aplicando los conocimientos adquiridos en sus estudios.
14.    Aumento de programas formativos: apuesta por la formación continua y alternativas de estudio para aquellos jóvenes víctimas del abandono y del fracaso escolar.
15.    Mejorar la orientación laboral: implementar programas de orientación laboral en las últimas etapas formativas para ayudar al alumno a escoger su futura profesión.

 

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.