Jueves 24 May 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

01.    Supresión del Canon Digital: eliminar la medida injusta y arbitraria de remuneración de la propiedad intelectual por copia privada.
02.    Informe del Responsable de Juventud: el máximo responsable de juventud deberá presentar un informe anual donde se rindan cuentas sobre sus actividades ante el congreso.
03.    Administración eficiente: adelgazamiento general de la Administración. Apostamos por la reducción de cargos políticos.
04.    Modificar la Ley de Acceso a la Abogacía: los licenciados que continúen con programas de estudios previos a Bolonia podrán colegiarse tal y como sucedía sin necesidad de un master.
05.    Gobierno Abierto: elaboración de una Ley de Transparencia donde se indique la acción de las instituciones así como un control del presupuesto público.
06.    Coordinación de las políticas de juventud: mayor coordinación entre todas las áreas de gobierno corresponsables de políticas destinadas a la juventud a través de una comisión interdepartamental.
07.    Relación Gobierno-CCAA en materia de juventud: dotar al INJUVE de un mayor ámbito competencial que le permita disponer de una planificación general acerca de las políticas de juventud de todas las administraciones.
08.    Campus de Alto Rendimiento: ayudas de las instituciones para compaginar la formación deportiva del estudiante con su formación académica.
09.    Reforma de la Ley de Subvenciones: modificar la Ley de Subvenciones para hacerla más exigente y objetiva, acabando con las subvenciones sin causa justificada.
10.    Ocio y Tiempo Libre: promover programas de ocio y tiempo libre alternativos que fomenten la participación, la cultura, la práctica del deporte y la vida saludable.

 

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.