Sábado 20 Ene 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Daniel Sualdea reelegido Presidente de NNGG Burgos

El 100% de los compromisarios presentes en el VII Congreso Provincial de NNGG respaldaron la candidatura de Daniel Sualdea a la presidencia provincial, con Mónica García como Secretaria General.

 

El VIII Congreso Provincial, que se celebró este pasado sábado día 1 de junio en el Fórum Evolución, contó con la presencia de numerosos afiliados de Castilla y León y en él se debatieron dos ponencias, una sobre Reglamento Interno y otra sobre Política Juvenil en Burgos, que “será la hoja de ruta de la organización para los próximos años”, en palabras del presidente electo, Daniel Sualdea.

 

Sualdea agradeció el “respaldo recibido por todas las personas que han acudido al congreso, especialmente, el de todos los afiliados que han confiado en mí para terminar el proyecto emprendido hace tres años”.

Numerosos cargos públicos y miembros del Partido Popular acudieron hasta el Fórum Evolución para apoyar a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burgos, como, César Rico, Presidente del Partido Popular de Burgos; Javier Lacalle, Secretario General del Partido Popular de Burgos y Alcalde de Burgos o Javier Dorado, Secretario General de Nuevas Generaciones.

 

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.