Lunes 20 Ago 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Comunicado de Nuevas Generaciones Burgos

El Comité de Dirección de Nuevas Generaciones de Burgos emite el siguiente comunicado:

Desde la organización de Nuevas Generaciones de Burgos queremos hacer frente a las críticas y calumnias de las cuales hemos sido objeto estos últimos días.

La fotografía difundida por redes sociales y medios de comunicación, corresponde al ámbito privado de los miembros que aparecen en la misma,  de los cuales únicamente dos de ellos forman parte de NNGG y ejercen su derecho de libre reunión.  Al tratarse de un acto no convocado por la organización y ajeno a la misma esta no es responsable de lo ocurrido.

Aclaramos que en dicha imagen únicamente aparecen dos afiliados de NNGG Burgos, siendo la persona que porta el llavero ajena a la misma. En cualquier caso, desde Nuevas Generaciones condenamos cualquier tipo de dictadura y la expresión de sus símbolos.

 

Hemos sufrido difamación, calumnias e intento de desprestigiar nuestra organización, por ello desde Nuevas Generaciones de Burgos se estudiará el caso en profundidad y se adoptarán las medidas disciplinarias que se consideren oportunas.

Nuevas Generaciones es una organización democrática, comprometida con la Constitución y con la Monarquía Parlamentaria que se establece como forma política del Estado Español. Por esto no se identifica, ni se identificará nunca, con símbolos franquistas o procedentes de cualquier otra dictadura.

Burgos, a 22 de Agosto de 2013

 

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.