Martes 25 Sep 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones exige la dimisión inmediata de la Secretaria General de Juventudes Socialistas por alentar la violencia

Nuevas Generaciones considera que no se puede consentir que un partido democrático enarbole la bandera del vandalismo callejero como forma de protesta.

Nuevas Generaciones exige que la Secretaria General de Juventudes Socialistas, Albah García, presente su dimisión de manera inmediata tras arengar a la violencia a través de Twitter durante los gravísimos incidentes acaecidos durante la noche del viernes en Gamonal.

La dirigente socialista colgó en su cuenta personal de la red twitter varios mensajes en los que calificaba de “injustificadas” las cargas policías a la vez que subía imágenes de los actos vandálicos. Pero, ni corta ni perezosa, colgó una nueva imagen de una sucursal bancaria destrozada con la que  animaba a secundar con violencia las protestas, “juventudes seguimos en las calles”, fueron sus palabras.

 

 

Sin embargo, la cuestión no termina ahí, porque tras un debate en Twitter entre el presidente regional de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo, y una afiliada de juventudes socialistas a cuenta de las obras del Bulevar de la Calle Vitoria, los jóvenes socialistas colgaron desde su cuenta oficial en la misma red social un mensaje justificando las actuaciones violentas, que finalmente fue borrado.

Por todo ello, desde Nuevas Generaciones exigimos la dimisión inmediata de todos sus cargos de la Secretaria General de Juventudes Socialistas y una rectificación de la organización juvenil.  Nuevas Generaciones considera que no se puede consentir que un partido democrático enarbole la bandera del vandalismo callejero como forma de protesta.



 

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.