Lunes 18 Jun 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones recorre diversos puntos de la geografía nacional para formarse y apoyar las políticas del Partido Popular

En los últimos meses Nuevas Generaciones ha recorrido diversos puntos de la geografía nacional para participar de diversos actos y cursos formativos.

En el mes de septiembre una delegación de Nuevas Generaciones se trasladó hasta León para acompañar a los afiliados de la provincia bercina en el IX Congreso que celebró la organización juvenil en el Espacio Vías de la capital leonesa.

Asimismo, durante el fin de semana del 28 de septiembre un grupo de afiliados participó en Palencia de la Escuela de Formación “Las ideas claras” que contó con la presencia del presidente provincial, Daniel Sualdea, como ponente en una conferencia sobre emprendedores y política.

Una amplia representación de la organización provincial participó, también, de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones  que bajo el lema “Más que una generación” se desarrolló en Madrid el fin de semana del 15 al 17 de noviembre y en la que participaron entre otros cargos del partido, la Secretaria General, María Dolores de Cospedal; la presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre y el Ministro de Hacienda y Administración Públicas, Cristóbal Montoro. La Convención Nacional fue clausurada por el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy.

 

 

Un grupo de afiliados de Burgos participó, además, junto a otros miembros de Nuevas Generaciones de Castilla y León de la escuela “Líderes del Mañana” que la organización regional organizó en Navarrendonda de Gredos (Ávila) y que contó con la presencia, entre otros, de los vicesecretarios nacionales de Formación y Educación de Nuevas Generaciones.

 

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.