Martes 17 Jul 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Europa es nuestra, somos Europa
Un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones ha acompañado a Rajoy en su mitín central de campaña en la Comunidad.

Nuevas Generaciones junto con el candidato castellano y leonés, Agustín Díaz de Mera

En el acto con motivo de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo también han participado el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el número dos de las listas para el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.
Todos han coincidido en la importancia de estas elecciones para continuar en la buena dirección y por ello han pedido a los ciudadanos que voten a fuerzas políticas que puedan gobernar y hacer posible la continuación de la senda de la recuperación. González Pons ha sido contundente: “Si tú no vas, ellos vuelven”, haciendo referencia a las nefastas políticas que el partido socialista ha llevado a cabo en Europa. Además añadió: “Europa necesita a España y España necesita a Europa”.

La idea de que todas las decisiones tomadas en Europa son muy importantes para nuestro país ha estado presente en el discurso de todos los participantes. Mariano Rajoy ha insistido en que necesitamos que España tenga una voz clara y fuerte.  El Presidente del Gobierno también ha señalado que "a Europa no puede ir cualquiera porque tiene que defender nuestros intereses, los de España".

A los españoles nos tiene que importar Europa, todo lo que se decide en ella ya que hay cosas tan esenciales como la Política Agraria Común tan importante en nuestra comunidad en la que un alto porcentaje de la población se dedica al sector de la agricultura y que sin esta ayuda no podría seguir desarrollando su actividad.

Mariano Rajoy ha aplaudido el esfuerzo hecho por los españoles en los últimos tiempos para que España  pudiera tener unas cuentas solventes. Los últimos datos demuestran que volvemos a ser uno de los motores de crecimiento de Europa, siendo el segundo país que más crece después de Alemania frente al paro de crecimiento de Francia, el decrecimiento de Italia o el desplome de Holanda. Hoy en España se ha conseguido que hayan 300.000  parados menos y contamos con 197.000 afiliados más a la Seguridad Social con respecto al año pasado. Pero el PSOE al igual que no quiso reconocer la crisis ahora niega la recuperación que poco a poco se empieza a hacer más visible. Por todo ello Rajoy se muestra honrado por representar a España ya que es una gran nación y sus ciudadanos han demostrado tener un gran coraje.

Los españoles estamos llamados a acudir a las urnas el próximo 25 de mayo y ejercer nuestro derecho al voto. Si tú no vas otros elegirán por ti. Las próximas Elecciones Europeas son fundamentales porque lo que está en juego es nuestro futuro. Por eso acude y vota a aquellos que puedan hacer que España siga en la Buena Dirección.
 

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.