Martes 17 Jul 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
“La hora de ir hacia adelante y no pisar el freno”

Nuevas Generaciones se reúne con el candidato más joven al Parlamento Europeo.

Javier Fernández Soberón, el miembro más joven de la candidatura con la que el Partido Popular concurre a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, participó ayer en un encuentro con afiliados de Nuevas Generaciones en el que también estuvieron presentes el presidente provincial de la organización, Daniel Sualdea, así como la concejala de Juventud, María José Abajo, junto a afiliados y otros cargos del partido en la provincia.

En el encuentro que se desarrolló en la terraza del Fórum Evolución, Fernández Soberón señaló que «la educación y, fundamentalmente, el empleo son la prioridad del Partido Popular” y que, por lo tanto, “es hora de ir hacia adelante y no pisar el freno”. En este mismo sentido, puso el foco de atención sobre los 3.700.000 puestos de trabajo que se destruyeron durante la pasada legislatura para a renglón seguido afirmar que “en las elecciones del próximo domingo se elige volver al pasado del socialismo o mirar al futuro con optimismo”.

El también presidente de la organización juvenil en Cantabria quiso remarcar, asimismo, la importancia de estas elecciones “trascendentales” puesto que servirán para consolidar la recuperación toda vez que “decidiremos la posición que queremos que España ocupe en Europa”. Fernández Soberón destacó, además, que “el futuro de Europa lo escribiremos nosotros, los jóvenes, los que decidiremos como ha de construirse el mañana”. En esta misma línea destacó que “la educación juega un papel crucial desde las primeras etapas”.

Fernandéz Soberón también tuvo unas palabras en recuerdo de la presidenta de Partido Popular de León, Isabel Carrasco, brutalmente asesinada el pasado lunes. El joven popular señalo que  “no sólo se disparó y se acabó con la vida de una mujer, sino que se atacó a la política y a la democracia”.

 

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.