Martes 17 Jul 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones exige tolerancia cero con la corrupción

Los jóvenes populares burgaleses consideran necesario la puesta en marcha de medida de regeneración democrática, que permitan a los jóvenes recuperar la confianza en la política como instrumento de progreso y de garantía de bienestar

Ante los últimos casos de corrupción conocidos recientemente,  Nuevas Generaciones quiere mostrar su  más enérgica condena y rechazo contra cualquier forma de corrupción política proceda de donde proceda y afecte a quien afecte.

Los jóvenes populares queremos, en primer lugar, felicitar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como a la Fiscalía anticorrupción por la extraordinaria tarea que desempeñan para desenmascarar a quienes parapetados tras las siglas de un partido político, al que están provocando un daño irreparable, tan sólo se preocupan de llenar sus bolsillos. Desde Nuevas Generaciones pedimos que se siga contribuyendo a expulsar de la vida pública a todos los cargos públicos que han manchado el significado de la palabra POLÍTICA en nuestro país.

 

Estos individuos se han reído del trabajo y esfuerzo que realizan todas aquellas personas que se afiliaron a un partido político por cuestiones ideológicas,  por sentir que debían contribuir a mejorar la sociedad o simplemente por querer cambiar las cosas desde dentro y hacerlo de la mejor manera posible. Al menos estás son las razones que nos inspiraron a la mayoría de nosotros para afiliarnos al Partido Popular y contribuir de forma totalmente desinteresada a ser la voz de los jóvenes.

Las últimas noticias sobre corrupción política no hacen sino provocarnos una enorme tristeza y rechazo. Sin embargo, resulta alentador saber que son muchos, muchos más que los corruptos, los que trabajan día a día por defender unos ideales, muchas veces sin obtener nada a cambio. Quizás ellos sean con quienes más nos identificamos, pero también somos conscientes de que existe gente honrada en todas las esferas políticas.

Sin embargo, creemos que ya es hora de pasar a la acción en lo referente a la regeneración política de la que tanto escuchamos hablar últimamente, es el momento de ir un paso por delante y mantener íntegros los principios del Partido Popular: pedimos transparencia a todos los niveles y exigimos que se expulse del partido a los corruptos que en absoluto nos representan. Queremos que cuando la justicia llegue, lo haga de la forma más dura posible y que las arcas del estado puedan recuperar el quebranto cometido por estos presuntos estafadores.

Queremos que nuestra voz se escuche alto y claro, que se nos desvincule de tales agresiones a la política y al respeto de todos y cada uno de los ciudadanos españoles a los que queremos representar, pero especialmente que se dé voz a todos los jóvenes infinitamente preparados que componen el Partido Popular y Nuevas Generaciones. Nuestra generación quiere y puede cambiar la situación de los españoles que luchan día a día por sacar adelante a este país.

 

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.