Lunes 18 Jun 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones exige la dimisión inmediata de la Secretaria General de Juventudes Socialistas por alentar la violencia

Nuevas Generaciones considera que no se puede consentir que un partido democrático enarbole la bandera del vandalismo callejero como forma de protesta.

Nuevas Generaciones exige que la Secretaria General de Juventudes Socialistas, Albah García, presente su dimisión de manera inmediata tras arengar a la violencia a través de Twitter durante los gravísimos incidentes acaecidos durante la noche del viernes en Gamonal.

La dirigente socialista colgó en su cuenta personal de la red twitter varios mensajes en los que calificaba de “injustificadas” las cargas policías a la vez que subía imágenes de los actos vandálicos. Pero, ni corta ni perezosa, colgó una nueva imagen de una sucursal bancaria destrozada con la que  animaba a secundar con violencia las protestas, “juventudes seguimos en las calles”, fueron sus palabras.

 

 
Nuevas Generaciones recorre diversos puntos de la geografía nacional para formarse y apoyar las políticas del Partido Popular

En los últimos meses Nuevas Generaciones ha recorrido diversos puntos de la geografía nacional para participar de diversos actos y cursos formativos.

En el mes de septiembre una delegación de Nuevas Generaciones se trasladó hasta León para acompañar a los afiliados de la provincia bercina en el IX Congreso que celebró la organización juvenil en el Espacio Vías de la capital leonesa.

Asimismo, durante el fin de semana del 28 de septiembre un grupo de afiliados participó en Palencia de la Escuela de Formación “Las ideas claras” que contó con la presencia del presidente provincial, Daniel Sualdea, como ponente en una conferencia sobre emprendedores y política.

Una amplia representación de la organización provincial participó, también, de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones  que bajo el lema “Más que una generación” se desarrolló en Madrid el fin de semana del 15 al 17 de noviembre y en la que participaron entre otros cargos del partido, la Secretaria General, María Dolores de Cospedal; la presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre y el Ministro de Hacienda y Administración Públicas, Cristóbal Montoro. La Convención Nacional fue clausurada por el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy.

 

 
Nuevas Generaciones celebra su primera Escuela de Formación

Los afiliados de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burgos pudieron disfrutar durante la pasada semana de la primera Escuela de Formación organizada por la organización juvenil.

Una veintena de afiliados participaron durante la pasada semana en la sede provincial de la I Escuela de Formación de Nuevas Generaciones de Burgos que versó sobre comunicación.

El presidente provincial, Daniel Sualdea, se mostraba al término de la Escuela satisfecho por el resultado de esta Escuela que ha servido para que a lo largo de varias sesiones con expertos en comunicación, los afiliados pudieran profundizar en ámbitos tan diversos como la comunicación no verbal, la oratoria o la retórica.

 
Comunicado de Nuevas Generaciones Burgos

El Comité de Dirección de Nuevas Generaciones de Burgos emite el siguiente comunicado:

Desde la organización de Nuevas Generaciones de Burgos queremos hacer frente a las críticas y calumnias de las cuales hemos sido objeto estos últimos días.

La fotografía difundida por redes sociales y medios de comunicación, corresponde al ámbito privado de los miembros que aparecen en la misma,  de los cuales únicamente dos de ellos forman parte de NNGG y ejercen su derecho de libre reunión.  Al tratarse de un acto no convocado por la organización y ajeno a la misma esta no es responsable de lo ocurrido.

Aclaramos que en dicha imagen únicamente aparecen dos afiliados de NNGG Burgos, siendo la persona que porta el llavero ajena a la misma. En cualquier caso, desde Nuevas Generaciones condenamos cualquier tipo de dictadura y la expresión de sus símbolos.

 
Nuevas Generaciones defiende la permanencia del Condado de Treviño como territorio burgalés

Nuevas Generaciones de Burgos se suma al resultado desfavorable del informe elaborado por la Universidad de Burgos y la Institución Fernán González sobre la segregación del Condado de Treviño de la provincia de Burgos. El informe fue ratificado por el pleno de la Diputación de Burgos con los votos favorables del Partido Popular y del Partido Socialista el pasado jueves 20 de Junio de 2013.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3

Visor de noticias

No se especificó una URL de transmisión.